2 de abril de 2010

Monedero de fieltro


Este monedero lo hice a duras penas con una boquilla que tenía por casa...intento comprarlas pero no encuentro dónde, y si lo hago son muy caros. Os agradecería que si sabeis dónde puedo conseguirlos me digais...tenía ganas de hacer bolsos con este tipo de cirres pero no encuentro!!!!
Gracias!

6 comentarios:

  1. yo tambien me volvi loka buscando esas bocas para monedero y no hubo manera,me hablaron de italia,pero eso sta mu lejos y desisti jeje muy mono por cierto el monedero :) un bikiño

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi también me parece que haces cosas muy chulas. Te dejo el enlace de la página dónde yo compro las boquillas, me costo mucho trabajo encontrar una porque son carisimas, pero esta tiene muchos modelos y están bien de precio, espero que te sirva
    http://en.dawanda.com/shop/3dpatternpaper
    Un besito y ya me contarás

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!Esta página está genial, además tiene unos precios muy interesantes!! Muchas gracias y perdona por tardar tanto en contestar...esta semana fue de locos!!!! Ya os iré contando qué tal.
    Bikiños!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, sou de Caminha em Portugal e tengo algunas boquillas para evnta.
    Visita www.princezicesmateriais.blogspot.com

    Besito

    ResponderEliminar
  5. mira esta pagina,algunos son caros pero es que es el precio de varias piezas,los que venden de uno en uno no son tan caros:
    http://www.etsy.com/shop/bagpurseframes?ref=seller_info

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas, yo las compro en Etsy.com, a una chica que se llama Arlene: Yeah Shop; están MUY bien de precio, pero los gastos de envío se suben... A mí me salen alrededor de los 2.50 € las boquillas de unos 8 cm; espero que te sirva. Marta.

    ResponderEliminar