27 de marzo de 2010

Anillos de fieltro y punto



Anillos de fieltro y rocalla. El anillo de punto, tiene cristal indio, botón y madera. Son un poco folclóricos...pero yo tengo muchos días así...je je...

23 de marzo de 2010

Pendientes de Lava


Pendientes de plata y lava...no hay mucho más que decir salvo que la cocktelera y el Dry Martini se deben a la serie Mad Men...con ella se despierta un curioso atractivo vicioso por el alcohol y el tabaco teniendo siempre presente una alta dosis de glamour en todo momento...

21 de marzo de 2010

Primavera



Un toque de color con este anillo de cuero verde...hoy Lorenzo sorprendió con un día impresionante...qué maravilla!

Pendientes de hueso



Pendientes de hueso entrelazados con alpaca. Son muy llamativos y al ser tan irregulares, quedan muy originales. El coche es de Nachete, un Renault 8 Gordini...creo que lo utilizaré para más fotos...me encanta!

17 de marzo de 2010

Collar de tela de punto



Este collar está inspirado en Portugal, increíble país que no dejo de visitar, sus gentes, sus playas, su verde...su Lisboa, sus Fados que desgarran el alma...rincones que no se olvidan...que siguen ahí a pesar de los años...a ver si os gusta...


Pulsera marinera



Pues esta pulsera está hecha con tela de punto anudada, al principio iba a ser un collar pero...

15 de marzo de 2010

Pulsera y anillo de cuero y perla



Bueno, a ver que os parece esta pulsera y anillo. Están hechas con cuero y perla y un cierre de plata. El tarrito habitualmente es un portavelas hecho con un tarro de yogurt y con café en su interior. Tambien los tengo en la cocina de arroz y lentejas, quedan muy chuliños.

14 de marzo de 2010

Broches de fieltro y camafeos



Camafeo de Audrey Hepburn


Broches de fieltro y camafeos hechos con fimo (Amelie) y con fieltro y telas el resto.

Broche otoñal


Sobre tul rojo...


Broche de fieltro. La bellota está hecha con fieltro moldeable y su capuchón lo recogí en un monte cerca de Puebla de Sanabria, en Sotillo...lugares muy recomendables para una escapada tranquila, las rutas son increíbles y esta en concreto lleva a una cascada espectacular.

Tipitipitesa



Y esta es Tipitipitesa la panadera posando con la última barra de pan que queda tras un duro día de trabajo.

La panadería



Este es el proyecto de una panadería, como veis sólo hay una barra de pan...poco a poco...
Está hecho en una caja de zapatos forrada de papel y fieltro. Tipitipitesa, que así se llama la panadera, está hecha con fieltro, en la siguiente foto podeis verla de cuerpo entero.

Pendientes de madera


Hola a tod@s!! Os presento estos pendientes de madera, unos de los primeros que hice y a los que tengo cariño...hice otra versión en verde que os enseñaré más adelante.